Hazte premium Hazte premium

arroyomolinos

Hallan droga y una pistola en un coche accidentado

El suceso acaba con cinco detenidos, de ambos coches implicados, entre quienes se culpaban de haber amenazado con el arma de fuego a la otra parte

s. l.

La Policía Local de Arroyomolinos y la Guardia Civil han detenido en Arroyomolinos a cinco individuos implicados en un accidente y que, durante el registro del vehículo les fueron encontrados una pistola y bolsas con sustancias estupefacientes, informa Ep.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía por un agente que se encontraba fuera de servicio en las inmediaciones de un centro comercial del municipio. Este agente presenció como el detenido F. J. V. S., de 26 años, embestía con su vehículo a otro turismo en el que circulaban los otros cuatro detenidos, P. L. B. L, de 21 años; M. V. M. C. y E. M. G, de 23 años, y V. S. G., de 26.

El vehículo que circulaba delante chocó contra una parada de autobús. En ese momento los cuatro varones salieron corriendo rápidamente del coche en dirección al centro comercial, hasta que en el lugar fueron parados por el personal de seguridad.

Aprovechando que estaba solo, el conductor del otro turismo cogió una mochila del vehículo accidentado depositándola en su propio coche. A la llegada de los agentes ambas partes manifiestan que han sido amenazadas por la otra con una pistola.

Fue en el registro realizado por Guardia Civil donde se encontró la pistola de aire comprimido en el vehículo de los cuatro ocupantes y cuatro bolsas con sustancias estupefacientes en el otro turismo implicado.

Por ello, se procedió a la detención y traslado de todos los implicados , a la espera del esclarecimiento de los hechos mediante la correspondiente investigación de lo sucedido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación