Hazte premium Hazte premium

ACCESIBLES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Los parques de aventura en árboles sumaron 13.500 usuarios en 2011

Los parques de aventura en árboles sumaron 13.500 usuarios en 2011 ABC

M. G.

VALLADOLID

Puentes tibetanos, tirolinas, troncos de equilibrio, lianas de Tarzán y redes de abordaje. En el corazón del medio natural y con el bosque como soporte, los parques de aventura en árboles de la Comunidad ponen a prueba a sus usuarios en circuitos lúdicos que retan a los participantes en sendas suspendidas sobre el nivel del suelo. Accesibles para todo tipo de público, sin importar el físico o la edad, estas instalaciones de ocio recibieron en 2011 a más de 13.500 personas.

Este fin de semana ha abierto sus puertas el parque ubicado en la localidad salmantina de La Alberca, que se une a la red de instalaciones de estas características que ya integraban los cuatro asentados en Navaleno (Soria), Guisando y Hoyos el Espino (Ávila) y Cervera de Pisuerga (Palencia).

Suponen un oportunidad distinta de contacto con la naturaleza a través de varios circuitos de dificultad creciente que establecen pruebas en íntimo contacto con la naturaleza. Al tiempo que ofrecen una alternativa de ocio, estos centros ubicados en Espacios Naturales y bosques protegidos colaboran en el desarrollo socioeconómico de la zona y generan empleo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación