TV

TV

Paramount Channel nace en España, en abierto, con el mejor cine mundial

Compartir

Vocento y Viacom International Media Networks ofrecerán un amplísimo catálogo de películas desde abril

Día 02/03/2012

Vocento, grupo de comunicación multimedia líder en España, y Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. y una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, han anunciado el lanzamiento en España del primer Paramount Channel mundial durante el próximo mes de abril.

Paramount Channel es un canal de cine que emitirá en abierto 24 horas y ofrecerá al público español películas de su riquísimo y centenario catálogo. Paramount Pictures es además el estudio más antiguo de Hollywood. Las películas más famosas, premiadas y admiradas de todos los géneros (drama, comedia, acción, thriller, animación, oeste, terror...) y, por supuesto, los mejores clásicos atemporales de la historia del cine formarán parte de la programación del nuevo canal.

El lanzamiento mundial de Paramount Channel en España refuerza el compromiso de Vocento con la mejor programación de televisión de calidad y el compromiso de VIMN en el mercado español, tanto en los canales en abierto como los de pago, sobre todo tras el éxito en TDT del canal de entretenimiento MTV España. Paramount Pictures ha elegido nuestro país como pionero y a Vocento como socio para lanzar Paramount Channel, con el que Viacom continúa con su proyección internacional, antes de poner el canal en marcha en otros mercados.

La apuesta de Vocento por la TDT de nicho de calidad tendrá su reflejo también en los resultados del Grupo, cuya actividad de televisión para este año superará los 9 millones de euros de Ebitda frente a unas pérdidas operativas de 5 millones en 2011. La presencia de Vocento se potenciará además por la participación de la distribuidora de cine Tripictures como proveedor de películas del canal.

NET TV, que dispone de la capacidad equivalente a un multiplex completo, amplía con este nuevo canal la oferta de canales con contenidos provistos por los accionistas y de los que NET TV es responsable editorial. Con este lanzamiento NET TV cierra su oferta multicanal, con unos contenidos de calidad y nichos diferenciados, y complementa la familia de canales existentes a día de hoy, formada por Disney, Intereconomía y MTV.

La suma de Paramount Channel a la oferta de VIMN es la culminación del objetivo estratégico de la compañía de ofrecer contenido de entretenimiento a una amplia gama de públicos. Alineándose a MTV, como primera marca de entretenimiento juvenil, y Nickelodeon, una de las marcas de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial y de amplia distribución multimedia tanto para niños como para toda la familia, Paramount Channel se une a Paramount Comedy en España con el fin de reforzar aún más la oferta de Viacom para la audiencia más adulta. Al igual que con otros canales VIMN, Paramount Channel estará representada en España por BE Viacom, rama internacional de la compañía que ofrece soluciones de venta de negocio.

Colección de lujo

El catálogo de películas que nutrirán al nuevo canal es espectacular, con clásicos como «El padrino», «Titanic», «L. A. Confidential» y «Full Monty» y títulos más recientes como «The fighter», «Las aventuras de Tintín» y «Super 8», además de «Rango» y la cinta de Scorsese «La invención de Hugo», triunfadoras en la reciente edición de los premios Oscar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.