Hazte premium Hazte premium

Xperia S llegará con Movistar en abril

El smartphone Android tiene pantalla HD y un procesador de doble núcleo

Xperia S llegará con Movistar en abril Archivo

ep

El terminal de Sony Mobile Xperia S llegará a España en abril, en principio únicamente con Movistar . La compañía japonesa anunció en enero el terminal y presentó otros dos nuevos modelos, Xperia U y Xperia P , el pasado domingo en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress.

Este terminal es el primero que ha lanzado la firma japonesa después de comprar la parte de su 'joint venture' a Ericsson . Además, con motivo del Mobile World Congress que ha tenido lugar esta semana en Barcelona, el primer 'smartphone' de Sony salió a la venta en la Sony Store de la ciudad condal en primicia mundial el pasado 29 de febrero, por 599 euros y con unidades limitadas.

Poco se sabía de su llegada con operadoras, pero parece que los primeros acuerdos ya han llegado, porque Movistar anuncia que tendrá al Sony Xperia S en su catálogo a partir de abril. Aunque no especifica nada respecto al precio, y no se sabe cómo afectará la nueva política de venta de terminales de la operadora española.

Mientras que Movistar ha confirmado que este nuevo e innovador dispositivo estará disponible para sus clientes, el resto de operadoras todavía no se han pronunciado al respecto.

Un terminal con lo mejor de Sony

Este terminal utiliza Android como sistema operativo, tiene pantalla HD y en sus entrañas lleva un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Se lanzará durante el primer trimestre de 2012 con Android 2.3 (Gingerbread) y se actualizará a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Xperia S ha sido el primer 'smartphone' de gama alta anunciado por Sony para el mercado global. Luce un nuevo diseño conocido como "Iconic Identity", que será replicado a través de la serie Xperia NXT.

Otra de las principales características es la pantalla Reality Display de 4,3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine y pantalla de resolución HD (1280 x 720), además de cámara frontal (720p) y trasera (1080p) para grabación en HD.

Los consumidores pueden ver sus contenidos desde el Sony Entertainment Network al conectar su Xperia S a través de HMDI y además está capacitado para NFC (near field communication) que permite compartir contenidos entre usuarios y disfrutar de un mayor número de aplicaciones.

También se tiene acceso a las experiencias de entretenimiento de Sony Entertainment Network . Music Unlimited ofrece un catálogo de más de 12 millones de canciones y Video Unlimited tiene los últimos éxitos de taquilla y programas de televisión. Cuenta además con el certificado de PlayStation, lo que garantiza una experiencia de juegos en smartphone de alta calidad y acceso a la PlayStation Store.

Por último, cuenta una nueva gama de accesorios inteligentes que complementan la experiencia que se puede vivir a través de este teléfono móvil de última generación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación