España

España

Asesinan y queman a una octogenaria en la población valenciana de Utiel

Al sofocar el incendio originado en la vivienda, los Bomberos encontraron el cadáver de la anciana que presentaba signos de violencia. La Guardia Civil investiga los hechos

Día 02/03/2012 - 19.54h

Compartir

Los Bomberos han encontrado el cadáver de una mujer de unos 80 años, según la Guardia Civil con signos de violencia, en el interior de una vivienda unifamiliar en la localidad valenciana de Utiel cuando han acudido a sofocar el incendio de su casa.

Según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de este posible homicidio, sin que hasta el momento se haya producido detención alguna.

El aviso del siniestro, producido en una casa de pueblo de dos alturas en el número 31 de la calle de Parchel, se registró a las 20.48 horas de este jueves y en su extinción participaron bomberos de Requena.

Según fuentes del Consorcio de Bomberos, cuando llegaron al lugar de los hechos toda la vivienda estaba llena de humo y el foco del incendio era de un metro de diámetro rodeando a la víctima, que fue localizada en el segundo piso, según han informado hoy viernes.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer si se trata de un homicidio, aunque se baraja como principal hipótesis que sea un crimen y que el autor o autores prendiesen fuego a la vivienda.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es España en...

Blogs

La vida es circular, pero no eterna

Puentes de Palabras
José Manuel Otero Lastres

La sedición pierde aire

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Quedan 6 meses para el referéndum

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Los independentistas, pillados en otra mentira

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja
El Foco de Ángel Expósito
Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.