Hazte premium Hazte premium

La finca maldita

La madrugada del miércoles fue asesinada una joven en un inmueble de Valencia. Es la sexta muerte «violenta» en ese edificio desde 1968

La finca maldita

R. C.

El número 1 de la avenida Tres Forques de Valencia —antes de la reestructuración de las calles del barrio era el número 78 de la calle Cuenca—, en la confluencia con la avenida Pérez Galdós, vuelve a ser protagonista de un macabro suceso. Un hombre de 40 años y nacionalidad española mataba en la madrugada de ayer , alrededor de las 5 horas, a una mujer de unos 30 años de edad. Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia del SAMU. A las 5.20 horas, el médico certificaba la muerte de la mujer, que iba indocumentada. Diez minutos después, los agentes detenían en la calle Balmes a un sospechoso como presunto autor de la muerte.

Agentes del Grupo de Homicidios se hicieron cargo de las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos. La víctima fue hallada en medio de un charco de sangre en el portal, aunque todo parece indicar que la agresión se produjo en una vivienda del quinto piso. Fuentes policiales confirmaron que no se trata de un caso de violencia de género.

Según los vecinos, en el mismo inmueble murieron en extrañas circunstancias la vedette Gracia Imperio y su novio en noviembre de 1968, un suceso que conmocionó a Valencia. Pero no es la única muerte que se produjo en este edificio de la calle Cuenca en aquellos años. Unos años más tarde también fallecieron dos hermanos de corta edad que cayeron al vacío desde el quinto piso, según relata un vecino que no supo precisar la fecha exacta del terrible suceso.

Otra persona se quitó la vida al lanzarse al vacío desde el octavo piso del edificio situado actualmente en el número 1 de la avenida Tres Forques, y un delincuente resultó herido muy grave al saltar a la calle desde una altura considerable de la finca cuando intentaba escapar de la Policía. Así, según los vecinos, seis personas han muerto en la misma finca en diferentes sucesos ocurridos desde el año 1968.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación