Hazte premium Hazte premium

SANTA OLALLA

El Ayuntamiento repartirá 1.700 kilos de alimentos a los necesitados

JOSÉ REYES CALERO

El Ayuntamiento de Santa Olalla va a repartir más de 1.700 kilos de alimentos no perecederos, que irán destinados a las familias más necesitadas de la localidad.

Los alimentos han sido donados por Cruz Roja y forman parte del Plan 2012 de Ayuda de la Comunidad Europea a las personas más necesitadas.

Más de medio centenar de vecinos de Santa Olalla se beneficiarán de esta ayuda social con la que «se pretende paliar, en la medida de lo posible, la situación que están atravesando muchas familias del municipio cuyos progenitores están en desempleo y no disponen de recursos», explicó la concejal de Bienestar Social, Piedad Rodríguez Frías, quien añadió que «de esta forma, al menos, garantizamos que todas las familias dispongan de los alimentos básicos y contribuimos a luchar contra la pobreza y la exclusión social».

En los próximos días, operarios del Ayuntamiento recogerán en el polígono industrial de Toledo los alimentos para que los voluntarios puedan repartirlos durante las próximas semanas en las dependencias municipales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación