Hazte premium Hazte premium

Denuncian a un conductor que circulaba drogado y sin carné por la C-38

Los agentes le imputaron un delito de quebrantamiento de condena por conducir con el permiso retirado por orden judicial

ep

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un conductor que circulaba con su turismo por la C-38 en Camprodon (Girona) drogado y con el permiso revocado por orden judicial, según ha informado la policía catalana. Sobre las 17.30 horas del lunes, los mossos pararon el turismo en un control y al pedirle la documentación, comprobaron que este conductor tenía el permiso retirado, por lo que había perdido vigencia.

Al ver que presentaba síntomas, los agentes le realizaron la prueba de drogas y alcohol, dando positivo de cocaína, por lo que denunciaron al conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad viaria por conducir bajo la influencia de las drogas. Además, los agentes le imputaron un delito de quebrantamiento de condena por conducir con el permiso retirado por orden judicial. El conductor fue citado posteriormente para presentarse en los juzgados de Ripoll (Girona).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación