Hazte premium Hazte premium

Michael Douglas, nuevo fichaje del FBI contra el fraude financiero

El actor interpretó al pérfido inversor Gordon Gekko en la película «Wall Street»

Michael Douglas, nuevo fichaje del FBI contra el fraude financiero AFP

EP

Gordon Gekko es el nombre del pérfido inversor que encarnó Michael Douglas en la película « Wall Street ». Ahora el actor ha sido nombrado por el FBI el encargado de instar a los estadounidenses a denunciar el fraude fiscal en una nueva campaña en la que el propio Douglas deja claro que hay que plantar cara a los inversores codiciosos como su alter ego y asegura: "Esto es ficción pero el problema es real".

«El hecho es que la codicia, por falta de una palabra mejor, es buena»

Para esta campaña, el FBI ha rescatado una escena del film de Oliver Stone en 1987, en el que un jovencísimo Douglas, transformado en el inversor Gordon Gekko exponía muy seguro: "El hecho es, señoras y señores, que la codicia, por falta de una palabra mejor, es buena. La avaricia está bien". Una situación que forma parte de una película pero que Michael asegura que es "un problema real".

El actor advierte: "Si un acuerdo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente así sea" e insta a denunciar el la oficina federal cualquier sospecha que se tenga sobre un posible fraude fiscal. De este modo Michael es el primero en tratar de luchar para que la historia contada en el film que protagoniza, no se repita.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación