Hazte premium Hazte premium

motociclismo

Stoner corre más como padre

Los veteranos dicen que no hay mayor freno que tener un hijo. Casey afirma lo contrario. Su hija Ally le hace volar en Sepang

Stoner corre más como padre afp

tomás gonzález

Sus rivales pensaban que el nacimiento de su hija , Ally, le frenaría. Los veteranos, como Capirossi, manifiestan que cuando te casas y eres padre, el freno es de serie. Se pone solito en la cabeza. Le pasó a Loris hace unas temporadas. Casey quiere demostrar lo contrario. Su hija nació en Suiza y la familia se trasladó a su finca de Australia antes de comenzar la pretemporada. En el primer test, celebrado en Sepang hace un mes, fue el más rápido , con Lorenzo a 0,6 segundos. Ally no le hizo pararse a pensarlo. Ahora, en el retorno al circuito malayo, y con Ally balbuceando en su casita austral, su papá ha vuelto a ser el más veloz .

Pedrosa, con otra Honda oficial, se quedó a 244 milésimas del campeón del mundo 2011. Y Jorge, con la Yamaha, perdió 665 milésimas respecto al hombre que le quitó el «uno» en noviembre. «Y pude haber rodado un segundo y medio más rápido» , adujo el australiano al valorar su reionado en esta pretemporada. la lluvia ha impedido continuar los entrenamientos. Este jueves volverán a la pista. Los dos españoles deberán arriesgar más en este Mundial para meter miedo a Casey. La paternidad no cuenta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación