Hazte premium Hazte premium

madrid

Hallan el cadáver de una mujer en una alcantarilla

El cuerpo, que ha sido localizado en Pinto, presenta signos de violencia y está en un avanzado estado de descomposición

EFE

La Guardia Civil investiga el hallazgo en una alcantarilla de la localidad madrileña de Pinto del cadáver de una mujer que presenta signos de violencia y que, por su estado, podría haber muerto hace semanas o meses.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, unos operarios municipales que trabajaban ayer sobre las 13.30 horas en la calle Cañada Real de la Mesta, cerca de la confluencia con Antonio Machado, descubrieron el cuerpo de una mujer en el interior de una alcantarilla.

El cadáver presentaba signos de violencia y estaba descompuesto, por lo que aún no ha sido identificado. La Guardia Civil investiga el suceso y está pendiente del resultado de la autopsia, que se practicará hoy.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, aunque en estos casos lo primero que se hace es comprobar si el cuerpo pertenece a alguna persona desaparecida por la zona, según la misma fuente.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no puede ser el de María Piedad García Revuelta, la vecina de Boadilla que desapareció en diciembre de 2010 tras acudir a una cena con su expareja, quien apareció ahorcado dos días después.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación