Hazte premium Hazte premium

Descartan el robo y el suicidio en el crimen de un empresario y su sobrina en Zafra

La joven, de 25 años, estaba embarazada de cuatro meses y trabajaba en la empresa de Transportes de su tío

Descartan el robo y el suicidio en el crimen de un empresario y su sobrina en Zafra efe

J. LÓPEZ-LAGO / V. PAVÓN (Hoy)

Dos personas, tío y sobrina, aparecieron ayer lunes por la mañana abatidos y sin vida en la oficina donde trabajaban , en un polígono industrial de Zafra (16.500 habitantes), a 75 kilómetros al sur de Badajoz. Tenían varios disparos de bala en sus cuerpos, un doble crimen que descubrió alguien perteneciente a la familia entre las once y media de la mañana y las doce del mediodía. Nada más presenciar la escena avisó a la Policía Local.

La oficina, sede administrativa de la empresa Transportes Borrallo, solo contaba con estos dos empleados y se encuentra en una de las calles principales del , en una nave que comparte con otras empresas. Pero nadie escuchó ni una sola detonapolígono Los Cañosción. En la estancia donde ocurrió el asesinato aparecieron varios casquillos de bala.

Los fallecidos son Manuel Borrallo Hidalgo , de 52 años y propietario de la empresa Transportes Borrallo y su sobrina política, Verónica Gordillo García , de 25 años y que trabajaba como administrativa en la oficina donde tuvieron lugar los disparos. Ella era hija de la hermana de la mujer de Manuel y se encontraba embarazada de cuatro meses cuando fue asesinada.

Tras una inspección ocular por parte de la brigada judicial de la Guardia Civil que duró unas cuatro horas los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde ayer por la tarde empezaron a ser examinados para obtener más pistas que sirvan para esclarecer algo más los hechos.

De momento, la Guardia Civil ha descartado algunas de las hipótesis, como violencia de género de el hombre hacia su sobrina; o que haya habido suicidio por parte de una de las dos víctimas, de lo que se deduce que no se hallaron arma o armas en el lugar del crimen. Asimismo, a la ahora de abrir las líneas de investigación también ha quedado descartado el robo como móvil del doble asesinato pues los agentes no han echado nada de menos en la oficina. ( Más información en «Hoy» de Badajoz )

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación