Hazte premium Hazte premium

buendesliga

Raúl: «Es difícil que el Madrid pierda cuatro partidos»

El delantero del Schalke apuesta por su exequipo en la Liga y espera otra alegría de la selección en la Euro 2012

Raúl: «Es difícil que el Madrid pierda cuatro partidos»

ep

El delantero del Schalke 04 Raúl González ha apostado por su exequipo, el Real Madrid, como campeón de Liga, al tiempo que confía en que también pueda conquistar la Champions y en que España revalide su título en la Eurocopa.

" Es difícil que el Madrid pueda perder cuatro partidos . Espero y deseo que el Real Madrid siga ganando, que pueda conseguir la Liga y también que pelee por la Champions", señaló en Bruselas, donde, junto al búlgaro Hristo Stoitchkov ha fichado por la Comisión Europea para formar parte del equipo de futbolistas profesionales que combaten contra el hambre en África.

El exinternacional confía en que la selección española vuelva a dar nuevas alegrías en la Eurocopa 2012 . "Lo importante es que lleguen todos sanos, con ganas y fuerza y que otra vez podamos disfrutar de la selección, del buen fútbol y volvamos a ser campeones", señaló, en palabras a Antena 3 .

Además, considera que "tanto Soldado, como Torres, Villa o Llorente pueden estar" en la próxima cita de Ucrania y Polonia del próximo verano.

«Estoy disfrutando mucho»

Por otra parte, Raúl eludió referirse a la polémica arbitral en la Liga: "Durante diecisiete años no he hablado de los árbitros y no lo voy a hacer ahora. Forma parte del espectáculo y hay que aceptarlo como es".

Finalmente, el ariete asegura está "disfrutando mucho" en el Schalke 04 . "Esperamos estar en los puestos de la Champions para la temporada que viene", sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación