Hazte premium Hazte premium

EL AGRESOR ES ARGELINO Y TIENE 38 AÑOS

Detenido un hombre por pegar a su pareja tras negarse ésta a abortar

ABC

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el sábado a un hombre, de 38 años, acusado de agredir a su pareja sentimental tras discutir porque ella no quería abortar, según informó el cuerpo policial ayer en un comunicado. Los hechos se remontan a las 12.00 horas del sábado, cuando la Policía recibió un aviso de la Sala 092 para que acudiera una patrulla de Policía a un domicilio de la calle Samuel Ros de Valencia, donde un hombre estaba presuntamente golpeando a su mujer.

Los agentes se personaron en el lugar indicado y, tras acceder a la finca, llamaron a la puerta y les abrió un hombre, quien reconoció que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer.

A continuación, los policías se entrevistaron con la víctima, y ésta les relató que estaba embarazada y que había discutido con su pareja porque ésta quería que abortase. Luego el hombre le agarró del pelo y le golpeó en la nariz, según les aseguró la mujer. La agredida aseguró a los agentes que este tipo de actitudes son habituales por parte de su pareja. Por todo, los agentes detuvieron al hombre, natural de Argelia y de 38 años, por un presunto delito de violencia contra la mujer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación