Hazte premium Hazte premium

La IX Feria del Stock tendrá unos 100 stands y 50 expositores

Del 2 al 4 de Marzo en el Pabellón Ferial «Esteban López Vega» de Valdepeñas

La IX Feria del Stock tendrá unos 100 stands y 50 expositores ABC

ABC

Cerca de un centenar de stands ubicados sobre una superficie expositiva de 1.800 metros cuadrados y 50 expositores relacionados con la moda de hombre y mujer, ropa deportiva, electrodomésticos, regalos o calzado, entre otros, participarán en la «IXFeria del Stock» de Valdepeñas, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Pabellón Ferial «Esteban López Vega».

En el acto de presentación, el teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, recordó que esta iniciativa pionera en la Castilla-La Mancha nació hace nueve años en Valdepeñas y ha conseguido, según manifestó, «convertirse en un éxito desde su primera edición, dar a conocer los establecimientos y unir al comercio local, potenciando este valor económico con nuevas iniciativas».

López Rodríguez señaló que la organización de esta feria se ha hecho coincidir con la «II Ruta del Cuchara» que se celebra en Valdepeñas, por lo que animó a los ciudadanos de toda la provincia a acudir este fin de semana a la ciudad para disfrutar de las compras y de los más de 200 platos en puchero de barro al módico precio de 1 euro que ofrecerán más de una veintena de establecimientos hosteleros.

El presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, explicó que con la experiencia de otros años se espera la afluencia de en torno a 15.000 ó 20.000 visitantes y lograr una alta facturación, que el pasado año alcanzó los 300.000 euros. «Es una oportunidad para los comerciantes que hemos almacenado más estocaje en estos últimos meses y para los clientes, ya que se pueden encontrar a la venta estos artículos por debajo del precio de costo», apuntaba Alises, que señaló que en esta nueva edición se han quedado establecimientos en lista de espera para participar.

Novedad

Por otro lado, señaló como novedad que se incorpora a los stands por primera vez una bodega que ofrecerá sus productos a precio de stock, además de mantener los sorteos habituales de feria como un bono viaje o cenas, entre otros, y que tendrá lugar el domingo a partir de las 20.30 horas.

Por su parte, el director Banco Sabadell en Valdepeñas, Benigno Fernández, destacó la importancia de esta feria por el número de comercios participantes y de visitantes y señaló que la colaboración de la entidad será a través de facilitar TPVs comunitarios para el pago con tarjeta con condiciones muy ventajosas para los comerciantes.

La «IXFeria del Stock» de Valdepeñas se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo en el Pabellón Ferial «Esteban López Vega» y su inauguración tendrá lugar el día 2 a las 11.00 horas con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín. El horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación