Hazte premium Hazte premium

3-1: Penosa matinal del Toledo en Cuenca con una derrota justa

Lamentable imagen defensiva del equipo verde ante un rival crecido para el gol

3-1: Penosa matinal del Toledo en Cuenca con una derrota justa

B. C.

TOLEDO

No hay forma de que el Toledo saque puntos como equipo visitante. Ayer se le presentaba una buena ocasión ante la Balompédica Conquense en el recinto de «La Fuensanta», pero la matinal fue penosa para la escuadra verde y para más «inri», con las cámaras de la televisión regional por testigo. Unas 1.200 personas en las gradas presenciaron un derbi regional que tuvo un justo vencedor. El equipo blanquinegro respira algo en la clasificación, mientras el Toledo pierde unos puntos tontos que le podían haber llevado a la mitad de la tabla.

El comienzo de la contienda fue penoso para el Toledo ya que su defensa hacía aguas por doquier, hasta que llegó el gol de Vinuesa para el 1-0 y tras una serie de errores en cadena del equipo verde. Bien es verdad que Alberto Martín tuvo el 1-1 en sus manos, más bien en su cabeza, pero este muchacho está negado ante el gol.

Tras paso por vestuarios, llegó el mazazo contundente para los discípulos de Manolo Alfaro. Un cabezazo del talaverano Juli Ferrer, solo en el área, llevó al 2-0 a la salida de un saque de esquina estratégico. Aquí se acabó el partido, a no ser que la Balompédica situase un 3-0 en el marcador, con un nuevo gol de Vinuesa y con la defensa del equipo toledano «mirando para otro lado». El Conquense le ha metido seis goles al Toledo en dos encuentros, 3-3 en la ida, y este es el mal síntoma que arrastra un equipo frágil y endeble en defensa cuando juega como foráneo.

Queda como anécdota la diana obtenida por David Sanz, el mejor ayer del Toledo, ya al filo del final y tras un error infantil de la defensa local.

Conquense: Caballero; Jorge Campos, Juli Ferrer, Cuesta, Morillas; Dani Rodríguez (Cubillo, m. 64), Casabella, Selvas, Pulga; Ruano (Cristian, m. 69) y Vinuesa (Mauri, m. 90).

Toledo: Saavedra; Javi Sánchez, Alberto Martín (Óscar, m. 57), Dani Gómez, Aguirre (Javi Fernández, m. 61); Buades, Ramírez (Enguix, m. 39), Dani Alonso, Gerardo; Carlos y Sanz.

Árbitro: Gallego Gambín. (Colegio Murciano). Tarjetas amarillas a los locales Juli Ferrer y Cuesta. Por parte del Toledo a Alberto Martín.

Goles: 1-0, m. 17: Vinuesa; 2-0, m. 52: Juli Ferrer; 3-0, m. 87: Vinuesa; 3-1, m. 90: David Sanz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación