Hazte premium Hazte premium

en palencia

Detienen a un hombre por el incendio de su propio vehículo tras cambiar las condiciones del seguro

abc

Agentes de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Palencia detuvieron a un vecino de la capital, de 60 años de edad, como presunto autor de una simulación de delito, tras incendiar su propio vehículo después de haber cambiado las condiciones de su seguro.

Según informaron a Ical fuentes policiales, el detenido formuló una denuncia por daños ocasionados en un vehículo de su propiedad, causados por un incendio, que estaba aparcado en la calle Bordadores de la capital desde hace unos dos meses. En la denuncia se dice que los hechos se produjeron el día 19 de este mes, si bien la realidad es que ocurrieron el día 10.

Tras realizar las investigaciones oportunas, la Policía Nacional comprobó que el vehículo llevaba aparcado unos cuatro meses, y que su propietario había efectuado recientemente unas modificaciones de cobertura del seguro, entre ellas una contra incendios. Los análisis efectuados por los técnicos concluyeron que, según todos los indicios, el incendio habría sido provocado.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia número cuatro de la capital, mientras la policía continúa las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación