Hazte premium Hazte premium

ABC es el único diario nacional que crece en la venta en quiosco

Nuestro diario se consolida como líder absoluto en el segmento de suscriptores

ABC

ABC fue la única cabecera nacional que aumentó sus ventas en los quioscos en el arranque del ejercicio. En el segmento de mayor calidad de la difusión y que mide con mayor exactitud la fidelidad de los lectores, nuestro periódico alcanzó un total de 10.442 ejemplares en la venta al número correspondiente al mes de enero. Esta cifra supone un incremento de 506 copias respecto al mismo mes del año anterior, de acuerdo con los datos difundidos por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

El crecimiento de ABC en las ventas en los quioscos contrasta con las caída sin excepción que registran el resto de competidores. Así, en el mismo periodo, «El País» pierde 9.611 ejemplares. «El Mundo», por su parte, se deja 1.750 copias correspondientes a la venta al número. «La Razón» pierde una difusión en los quioscos de 1.425 ejemplares y «La Gaceta» retrocede en 1.539 copias. En el análisis provincial, nuestro diario también es la única cabecera de difusión nacional que crece en las tres provincias de la Comunidad, singularmente en Valencia —433 ejemplares—. En Castellón el aumento esta cifrado en 27 copias. En Alicante, que desde el pasado 3 de febrero cuenta con una edición propia, las ventas en los quioscos también aumentaron en 46 ejemplares.

Suscriptores individuales

En el otro segmento de la difusión que refleja la audiencia de pago es el de las suscripciones individuales, en el que ABC consolida su liderazgo absoluto en la Comunidad Valenciana. Nuestro diario cerró el mes de enero con un total de 2.265 suscriptores. En un mercado en el que priman los fuertes retrocesos, ABC mantiene su supremacía frente a «El País», que pierde en el mes de enero 168 suscriptores y queda en un total de 1.715.

A mucha distancia queda ya «El Mundo», que en la Comunidad Valenciana cuenta con 601 suscripciones individuales y pierde 256 respecto al mismo mes del año anterior. Frente a los 2.265 suscriptores de ABC, cabeceras como «La Gaceta» o «La Razón» cuentan con 62 y veintisiete suscripciones individuales en la Comunidad Valenciana, respectivamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación