Hazte premium Hazte premium

TERCERA DIVISIÓN

El Villarrobledo no cede y el Almansa se reafirma en la segunda posición

B. C.

TOLEDO

La jornada 27 de Tercera División disputada este fin de semana trajo estos resultados: Madridejos, 1-La Gineta, 1; Azuqueca, 0-Almansa, 0; Villarrubia, 2-Hellín Deportivo, 0; Puertollano B, 0-Carranque, 1; Illescas, 2-Atlético. Ibañés, 0; Albacete B, 2-Torrijos, 0; Manzanares, 0-Villarrobledo, 1; Quintanar del Rey, 4-Socuéllamos, 2; Gimnástico, 3-Tomelloso, 2 y Marchamalo, 1-UD Talavera, 1.

Es líder el Villarrobledo con 67 puntos. Le siguen Almansa (53); Gimnástico (51); Azuqueca (49); Illescas (46); Albacete (44); Villarrubia (43); Madridejos y Quintanar del Rey (41); Marchamalo (31); UD Talavera, Socuéllamos y Hellín (30); Carranque (29); Manzanares (28); Torrijos (27); Atlético Ibañés (26); Tomelloso (25); Puertollano B (22) y La Gineta (20).

Un solitario gol de Carlos Alfaro en el minuto 58 dio el triunfo al Villrribledo en Manzanares. El Illescas sigue en alza de la mano de Albert Ferri tras conseguir un victoria ante el At. Ibañés por 2-0. Las dos dianas sagreñas las anotó Morato en los minutos 43 y 50, la última al transformar una pena máxima. En el minuto 30, Javi Robledo envió fuera un penalti. Por su parte, el Madridejos cedió el sábado un empate a un gol contra la Gineta. Viti marcó el 1-1 para los locales en el minuto 93, mientras que por La Gineta había anotado en el minuto 29 David ÁAlvarez.

No tuvo opciones el Torrijos en su matinal en la Ciudad Deportiva del Albacete. Un 2-0 en contra para los discípulos de José Ramón Corchado y con dianas locales a cargo de Domenech en los minutos 34 y 42. En cuanto al Carranque, también tuvo jornada matinal, en este caso en Puertollano. Los sagreños consiguieron un 0-1 vencedor tras un gol de Peño al transformar un penalti en el minuto 36 del partido. Respiran en la tabla los discípulos de Miguel Ángel Galán

Por su parte, la UD Talavera consiguió un empate a un gol en Marchamalo, un resultado con sabor agridulce ya que la igualada del equipo gallardo se materializó en el minuto 83 por medio de Javi Rodríguez. El partido en el recinto «La Solana» vio como la Unión Deportiva se adelantaba en el macador en el minuto 10 a través de una diana del alicantino Kike Espinosa, su gol 12 en esta Liga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación