Hazte premium Hazte premium

LIGA ENDESA

El Barcelona no encuentra rival en el Fuenlabrada

Cómodo partido para los de Xavi Pascual, muy superiores en todos los aspectos. Navarro superó los 900 triples en la ACB

El Barcelona no encuentra rival en el Fuenlabrada

EFE

El Barcelona Regal Barcelona se anotó una cómoda ventaja ante un apurado Mad Cro Fuenlabrada , en un encuentro plácido, con Juan Carlos Navarro superando los 900 triples en la ACB y con la aparición del joven barcelonista Josep Pérez, que jugó los últimos diez minutos. [Narración y estadísticas del partido]

Una temporada más, el Fuenlabrada salió del Palau con una derrota (trece en trece visitas), esta vez inapelable , y obvia por la diferencia de baloncesto que existe entre ambos, sólo respondida por los triples de un Penney que resultó insuficiente.

El Barcelona rápidamente abrió brechas en el tanteador (9-0 y 20-6), merced en parte a la escasa precisión de su rival y la falta de conexión en sus acciones. Con defensa zonal, el Fuenla intentó atenazar a su rival, pero ni con éstas.

En el segundo cuarto, un Barça algo relajado y con numerosas rotaciones se vio superado en determinados momentos por su rival, como en un parcial de 0-6 (35-26) que obligó al técnico local, Xavi Pascual a pedir un tiempo muerto, con el que despertó la apatía momentánea de sus jugadores, Marcelinho Huertas, que no está siendo el jugador resolutivo que necesita en Barcelona, tuvo sus mejores instantes en el arranque del tercer periodo, con una buena acción (47-31) y un triple (52-36) que celebró efusivamente.

Fue el momento en el que el Barcelona se sintió cómodo desde la larga distancia y tanto Wallace como Mickeal catapultaron con sendos triples a una máxima de veinte puntos (58-38). El Barça estaba embalado frente a un rival sin juego interior y muy fallón.

Un nuevo triple de Lorbek cerró el tercer acto con una máxima de veinticinco puntos (68-43), que se amplió un poco más en el cuarto período con otro triple del jugador barcelonista (72-45), la misma que se manifestó con el triple 900 de Juan Carlos Navarro (80-53).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación