Hazte premium Hazte premium

La calle es suya y no de Fraga

SE murió mayor y la izquierda nunca dejaría de mentarle durante los treinta y seis años transcurridos que dijese «la calle es mía». Esa misma izquierda acaba de adueñarse de la calle, tal como se ha padecido en Valencia estos días. Y lo que nos queda por ver. Un porrazo policial de más —y sobraron bastantes— termina en masacre («matanza de personas, por lo general indefensas, producida por ataque armado…») por culpa de una grosera manipulación de emociones e informaciones. Masacre virtual debe ser cuando ni un solo herido ha quedado ingresado. Cuando se confunde libertad de manifestación con cortes sistemáticos de calles y acoso a viviendas cada vez que a los chavales les sale de la blackberry, mal.

Ximo Puig, que gana adeptos para su causa, confirma su candidatura a la secretaría general del PSPV y promete acabar con los líos de las familias socialistas —intento tan loable como utópico— puestos que aún siguen disputándose la herencia de un Lerma vivo y coleando. Alarte aspira a la revalidación. Romeu y Mata, también entrarán en liza.

Quien haya confundido cooperación con corrupción, que lo pague. Si es uno, dos como si son los catorce, que este fin de semana han comparecido ante el Juzgado.

Amorós, ex directora de la CAM, mucha jeta la suya para reclamar su impúdica pensión y despido, debería ser más coherente. No puede seguir ni un día más llamándose Dolores, que son los que padecen los clientes estafados con las cuotas y otros latrocinios. Más le cuadra: Dólares Amorós.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación