Hazte premium Hazte premium

Jennifer Aniston volvería a televisión junto a sus compañeros de «Friends»

La actriz estadounidense reconoce que el rodaje de la serie supuso «los mejores diez años» de su vida

Jennifer Aniston volvería a televisión junto a sus compañeros de «Friends» EFE

otr

Jennifer Aniston volvería a la pequeña pantalla si lo pudiese hacer junto a sus antiguos compañeros de «Friends»: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. «Cogería a los cinco y continuaría rodando en algún punto en dónde dejamos la serie», afirma la actriz.

Aniston ha explicado que el rodaje de la serie supuso «los mejores diez años» de su vida. «Me encantó lo que hice. El trabajo era entonces para mi nada más que diversión y pura alegría. Sería genial reaparecer en la pequeña pantalla con un proyecto similar a 'Friends'», afirma la actriz. «Nunca voy a decir nunca», sentencia Anniston que abre así la puerta a la más que improbable reaparición del genial grupo.

En un gran momento

Los anhelos televisivos de Aniston los hace públicos cuando se encuentra en un gran momento profesional. Estrena en Estados Unidos la cinta del director David Wain, «Wanderlust», una comedia gamberra y subida de tono que protagoniza junto a Paul Rudd, Malin Akerman y su pareja Justin Theroux y además acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama.

«Estoy segura que si la serie continuase, Rachel y Ross querrían tener más hijos»

Pero puestos a imaginar, Aniston se ha aventurado a hablar de lo que estarían haciendo a día de hoy Rachel -el personaje de Aniston interpretaba en la mítica «Friends»- y Ross -David Schwimmer- si la serie no se hubiese acabado. La actriz insiste en que los dos personajes de la comedia de la NBC «seguirían siendo una pareja» y posiblemente «harían más grande la familia con otro hijo».

«Rachel y Ross son absolutamente el uno para el otro», señala emocionada Aniston en unas declaraciones a The Hollywood Reporter. «Estoy segura que si la serie continuase, Rachel y Ross querrían tener más hijos», afirma la actriz, que además hace un repaso a 'su familia televisiva» y recuerda que los dos personajes ya tienen una hija juntos, -Emma-, así como a un hijo, -Ben-, de la relación anterior de Ross con la Carol.

Definitivamente se nota que para Aniston los años de «Friends» fueron especiales. Prueba de ello es que la actriz incluso echa de menos Central Perk.«Espero que siga abierta», apunta nostálgica Aniston en referencia a la cafetería donde los seis amigos se solían reunir para charlar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación