Hazte premium Hazte premium

Ruíz-Mateos, a Susana Griso: «¡Que van a cobrar! ¿es sorda, o qué? ¡Leche!»

Desesperación de la presentadora de «Espejo Público» de Antena 3 durante una surrealista entrevista al empresario repleta de insultos y salidas de tono

abc.es

Lo que podría haber sido una entrevista que explicaría la situación de Nueva Rumasa se convirtió en casi un despropósito. José María Ruíz-Mateos protagonizó una surrealista situación durante su intenvención en el programa de Antena 3 «Espejo Público».

Entrevistado por Susana Griso , el conocido empresario jerezano evitó las preguntas con insultos y salidas de tono. La periodista intentó entrevistarle, pero el conato de entrevista fue más bien una especie de monólogo surrealista, que se convirtió rápidamente en uno de los «Trending topic» en la red de «microblogging» Twitter.

Más vídeos en Antena3

Ruiz-Mateos se limitó a lanzar, de forma irónica y despectiva, sus ideas tras la quiebra de su empresa y defendió su gestión al frente de la misma. «Si un hijo mío (o una hija mía) pisa la cárcel, hablaré todo lo que tengo que hablar y será un escándalo de gran envergadura», dijo, al tiempo que amenazó con que si hablara «sería un escándalo enorme».

Entre otras «perlitas», el empresario balbuceó que no perdía su tiempo «en esas chorradas (en referencia a las preguntas de Susana Griso en torno a los ahorros que captó con Nueva Rumasa)» y añadió que «los inversores cobrarán». De fomra hiriente, Ruíz-Mateos espetó a Griso: «¡Que van a cobrar todos! Usted es sorda, ¿o qué? ¡Leche!».

Al hilo de la conversación, Ruíz-Mateos continuó su parafernalia, en la que incluso intervino uno de sus hijos en la emisión en directo del programa, asegurando que: «No entiendo la postura de Botín con respecto a Rumasa. Sería facilísimo para él (Botín) que me aprueben un crédito perfectamente viable suficiente para cancelar todas las deudas que se han provocado. Pienso pagar a todo el mundo. Voy a pagar a todo el mundo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación