Hazte premium Hazte premium

euroliga

Los renglones torcidos del Madrid

El Real Madrid ofrecerá el título de Copa a su afición en un partido crucial en el Top 16 de la Euroliga

Los renglones torcidos del Madrid efe

emilio v. escudero

Apenas unas horas después de levantar el título de Copa del Rey en Barcelona, el Real Madrid aterriza en la realidad de la Euroliga, donde su pase para cuartos de final está muy complicado.

La canasta que le dio el triunfo al Bilbao Basket frente al Montepaschi fue un terremoto para el devenir del grupo F del Top 16 de la Euroliga. De haber ganado, el conjunto italiano habría certificado el primer puesto del grupo y habría podido encarar el último partido con tranquilidad, pero ahora puede hasta quedarse fuera de los cuartos de final.

Si el Real Madrid cumple con su compromiso de esta noche frente al Unicaja (20.45 horas), todo quedará pendiente de la última jornada , en la que los blancos visitarán Siena y el Bilbao viajará a Málaga.

Un triunfo de los vascos en el Martín Carpena, algo lógico si tenemos en cuenta el estado de descomposición del conjunto malagueño en las últimas semanas, obligaría al Real Madrid no solo a ganar en Siena (donde solo lo ha hecho este año el Unics Kazan), si no a hacerlo por más de 22 puntos, una proeza . Si el conjunto de Katsikaris fracasara en Málaga, un triunfo blanco clasificaría al Siena y al Madrid para cuartos.

Sea como fuere, para llegar a ese punto, los de Laso tendrán que superar hoy a un Málaga herido , que viene de recibir un varapalo en la Copa y que tendrá ganas de demostrar que no está muerto. Si no gana hoy, el Real Madrid se despediría de la competición justo cuatro días después de la alegría de la Copa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación