Córdoba

Córdoba

González: «Seguimos estando a dos puntos de la promoción»

El presidente del Córdoba CF resta importancia a la goleada en Soria

Día 23/02/2012 - 10.15h

Compartir

Carlos González, presidente del Córdoba, y Juan José Primo Jurado, subdelegado del Gobierno en Córdoba, firmaron ayer un convenio de colaboración entre ambas entidades. En el mismo, se da importancia a la presencia de las Fuerzas de Seguridad en los espectáculos deportivos que se celebran en El Arcángel. Ambos coincidieron en resaltar que era «una muestra de sensibilidad», ya que la relación es estrecha y cordial».

Pasado el protocolo de la firma, Carlos González revisó algunos asuntos relacionados con la actualidad del club en diversos apartados. Para empezar, desdramatizó la derrota en Soria ante el Numancia alegando que «no tenemos ninguna sensación de empeorar, más allá de que perdimos y fuimos goleados». Y es que recordó que «en Soria han perdido grandes equipos y nosotros también lo somos».

Por eso, envió su particular mensaje de optimismo a la afición cordobesista al recordarle que «estamos igual que hace 15 días en la clasificación; es decir, a dos puntos de la promoción y algo más lejos del ascenso directo». Incluso, recalcó la idea de que «esto es muy largo y si alguien pensaba que íbamos a pasearnos, se equivoca». Además, no dudó en lanzar una pregunta que rozaba el grado de retórica al insistir en «¿quién esperaba esto a principios de la temporada?».

Al mismo tiempo, quiso zanjar la polémica de la declaración del consejero Sergio Medina, quien vía Twitter mostró su malestar por las condiciones en las que el Córdoba debió de afrontar el partido ante el Numancia. González insistió en que «fue a título personal», ya que en el Córdoba «no entramos en calendarios y horarios, porque es algo que depende de la LFP y nosotros nos adaptamos a las decisiones que toman».

Siguiendo con el apartado institucional, González confió en que en breve se pueda dar un nuevo impulso al desarrollo de la sociedad que actualmente preside. Además, explicó los últimos contactos con el Ayuntamiento de la ciudad: «Con el alcalde siempre tenemos reuniones para tratar el tema del concurso, cuyo plan de viabilidad está presentando desde el lunes; también hablamos de la Ciudad Deportiva o de las mejoras del estadio, aunque estaremos a expensas de lo que ocurra con la candidatura olímpica de Madrid».

Centrándose más en la Ciudad Deportiva, reconoció que «necesitamos siete hectáreas y media, por lo que el terreno ofrecido de Las Quemadas se nos queda pequeño al tener seis».

González insistió en la idea de que «queremos una Ciudad Deportiva que sea funcional. Estamos a la espera de lo que nos diga el alcalde en breves fechas».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.