Hazte premium Hazte premium

entrevista en abc punto radio

Alarte: «Ha habido provocación, criminalización y abuso de superioridad en la actuación de la delegada del Gobierno»

El líder del PSPV critica en ABC Punto Radio que el Gobierno valenciano «hable de campañas contra la Comunidad» cuando «los alumnos están yendo a clase con manta en 80 colegios»

Alarte: «Ha habido provocación, criminalización y abuso de superioridad en la actuación de la delegada del Gobierno» efe

abc.es

El líder de los socialistas valencianos, Jorge Alarte , ha criticado hoy con dureza en ABC Punto Radio a la delegada del Gobierno, Paula Sánchez de León , por los incidentes en las manifestaciones estudiantiles del lunes que terminaron con 25 detenidos, entre ellos cinco menores. «Ha habido provocación, criminalización y abuso de superioridad en la actuación de la delegada del gobierno», ha asegurado Alarte en «Cada mañana sale el sol».

Entrevistado por Melchor Miralles, el líder del PSPV ha considerado «inaceptable» que el Gobierno valenciano «se haya limitado durante este tiempo a hablar de campañas contra la Comunidad » cuando «los alumnos valencianos están yendo a clase con manta en 80 colegios ».

Sin embargo, Alarte se ha mostrado crítico con el acoso a las sedes del PP que marcó ayer la protesta en Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza. «No creo que sea correcto ir a protestar a la sede de ningún partido», ha asegurado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación