Cultura

Cultura

«No habrá paz para los malvados» vuelve a los cines

Más de un centenar de pantallas acogerán desde el viernes la película ganadora de los premios Goya

Día 22/02/2012 - 20.11h

Compartir

El éxito de la película «No habrá paz para los malvados» en los premios Goya, donde logró el domingo seis galardones (entre ellos el de mejor película) ha llevado a sus productores y distribuidores a reanudar su carrera comercian en los cines. Este viernes, el filme volverá a exhibirse en 112 cines de toda España. La película, que fue estrenada el 23 de septiembre de 2011 (tras su paso por el Festival de San Sebastián), fue vista por más de 640.000 espectadores y obtuvo una recaudación superior a los 4 millones de euros, según informa su distribuidora, Warner Bros.

Además de en los cines, «No habrá paz para los malvados» puede verse también en diversos soportes y en varias plataformas televisivas. El filme de Enrique Urbizu se comercializa desde el pasado 7 de febrero en dvd y bluray. Además, se emite a través de mitele.es (de Mediaset) y de Canal + Yomvi. A partir de la próxima semana también será accesible a través de las plataformas Ono, Orange, Imagenio, Wuaki TV, y Cineclick.

La película es la gran ganadora de los premios Goya de este año, y obtuvo seis galardones: mejor película, mejor director (Enrique Urbizu), mejor actor principal (José Coronado), mejor guión original, mejor montaje y mejor sonido.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
A. MUÑIZ Una retrospectiva de la aviación a través de fotos, dibujos e ilustraciones, desde los pioneros al turismo de masas
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.