Córdoba

Córdoba

López Silva: «Hay que mejorar fuera para seguir arriba»

Compartir

El medio, que vuelve tras la sanción, admite el mal momento a domicilio

Día 22/02/2012

López Silva habló ayer del «otro» Córdoba. Ése que ha sido incapaz de ganar a domicilio desde hace más de tres meses. El último triunfo como visitante lo consiguió el 12 de noviembre ante el Sabadell (0-3). Desde entonces, el bloque blanquiverde acumula siete partidos oficiales como foráneo sin catar el sabor del triunfo, cinco en la Liga (Guadalajara, Nástic, Murcia, Almería y Numancia) y otros dos en la Copa del Rey (Betis y Español).

El centrocampista del Córdoba expresó sus sensaciones respecto al rendimiento del equipo lejos de El Arcángel. El onubense explicó que la prioridad ahora es «que sigamos con la racha en casa» ante el inminente partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas (domingo, 19.45 horas, GolT y Canal+ Liga), pero reconoció que el equipo está obligado a que «mejoremos la dinámica de fuera para que nos dé para seguir enganchados a la parte de arriba».

López Silva apuntó que «estamos jodidos por la derrota y lo abultado del resultado, pero esto sigue», aunque deseó que «se trate sólo de un accidente por culpa de las circunstancias» del césped. El medio explicó que «el míster es un ganador nato, al que no le gusta perder, y estaría afectado como el que más en la plantilla» por el 5-0 de Soria.

El onubense, por el contario, explicó que «ahora jugamos en casa, donde lo estamos haciendo muy bien, y con nuestra afición, seguro que el equipo sale a competir como lo está haciendo en los últimos partidos en casa». A su juicio, Las Palmas «no está teniendo buenos resultados fuera de casa, pero son un rival muy peligroso».

El equipo tendrá hoy doble sesión de trabajo. La plantilla subirá por la mañana al Parque Periurbano de los Villares para realizar una sesión física más intensa de lo habitual. El Córdoba llega a los últimos tres meses de competición y quiere hacerlo con las pilas cargadas, ya que es un bloque que depende mucho de su buen estado físico para mantener la intensidad de juego que le ha permitido convertirse en la revelación de la temporada y en un firme candidato al ascenso.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.