Córdoba

Córdoba / DEPORTE UNIVERSITARIO

Inturjoven se suma a los Juegos Europeos en Córdoba

Compartir

Día 22/02/2012

Inturjoven ha firmado un convenio de colaboración con el Comité Organizador de los Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, por el que proporcionará alojamiento en el Albergue de la Creatividad de Córdoba a los deportistas universitarios que participarán en este gran evento durante el mes de julio próximo en nuestra capital. Los máximos responsables de ambas instituciones, Manuel Torres Aguilar, presidente del comité organizador de los Juegos Europeos Córdoba 2012, y Raúl Perales, director general del Instituto Andaluz de la Juventud, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Manuel Torres agradeció «el apoyo y gran predisposición» que en todo momento ha dispensado el Instituto Andaluz de la Juventud e Inturjoven. Y es que desde la concesión del evento pensó que «el Albergue era un excelente referente para el alojamiento, por su gran calidad e inmejorable ubicación».

Por parte de Inturjoven, Raúl Perales no dudó en agradecer «la oportunidad de poder colaborar en este evento de gran envergadura». Además, destacó «la gran calidad de la red de albergues andaluces, referentes a nivel internacional y su clara orientación hacia los jóvenes, el deporte, el turismo y el ocio activo». Acompañaron en la mesa, Antonio García del Moral, director del Deporte y Proyección Social de la Universidad de Córdoba, y José María Zambrano, gerente de Inturjoven.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.