Hazte premium Hazte premium

3-0: La Roda sigue muy fuerte en su casa y derrota al Real Oviedo

La jornada de ayer fue positiva ya que además ganaron Albacete, Balompédica y Toledo

3-0: La Roda sigue muy fuerte en su casa y derrota al Real Oviedo

B. C.

TOLEDO

La Roda ha converido su estadio en un fortín. La escuadra rodense es la mejor como equipo local de todo el campeonato tras vener ayer por 3-0 al Real Oviedo. El encuentro fue matinal y ofrecido por CMT. Unos mil espectadores en la gradas para presenciar una victoria conseguida por medio de goles anotados por Berni, Antonio Mejías y Sergio Ortiz.

El primer gol fue como consecuencia de un penalti lanzado por Sergio Ortiz que rechazó el meta ovetense y el balón le llegó a Berni quien fusiló por alto. El Real Oviedo terminó con nueve jugadores en el campo por las expulsiones de Pascual y Negredo.

Fue también en horario matinal el partido del Albacete en Madrid ante el «Sanse». Un gol de David Rocha en el minuto 75 permite al equipo blanquillo seguir en puestos de play-off de ascenso, y más, con los tropiezos del Real Oviedo y Rayo Vallecano B. El gol de Rocha fue de cabeza al rematar una falta lanzada por Zurdo.

Ya en horario de tarde, el Toledo y la Balompédica Conquense consiguieron sendas victorias que les permite respirar en la tabla clasificatoria. El triunfo del Toledo fue por 3-1 ante el Sporting de Gijón B en una tarde soleada y con unos dos mil espectadores en las gradas. Los goles del equipo verde fueron anotados por Gerardo Carrera (2) y Óscar Espinosa, en los minutos 34, 74 y 93, respectivamente. Por parte visitante marcó un gran gol Carlinos en el minuto 83.

Finalmente, la Balompédica Conquense venció por 0-1 al Leganés en partido disputado en «Butarque». Dani Rodríguez consiguió la diana triunfal para la escuadra blanquinegra en el minuto 35. El Conquense no se rinde en su pelea por salir del pozo de la clasificación tras ganar su primer partido como visitante.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación