Hazte premium Hazte premium

COLMENAR DEL ARROYO

Muere al caer con su vehículo por un barranco de diez metros

S. L.

Una persona murió ayer por la noche y otra se encuentra herida al caer el vehículo en el que viajaban por un barranco de unos diez metros de altura en la localidad de Colmenar del Arroyo, según informaron efectivos de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 20.45 horas en una zona que se encuentra poblada de rocas. Por causas que todavía se desconocen, y que son investigadas por la Policía, el vehículo, que circulaba por un camino de la urbanización Valle del Sol, se precipitó por el barranco. Según las fuentes, el fallecido es el conductor del coche, un varón de 55 años, al que los facultativos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El acompañante, otro varón de 47 años, y del que también se desconocía su identidad al cierre de esta edición, sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que los efectivos sanitarios decidieron trasladarle hasta el hospital universitario de Puerta de Hierro, en el municipio de Majadahonda. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA, de la Cruz Roja y de la Guardia Civil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación