Alicante

Alicante

Alicante / EDIL DE APTCe

Domingo Soler no dió «ni un euro» al Club Balonmano Torrevieja

Compartir

Día 18/02/2012

La Junta Directiva del Club Balonmano Torrevieja hizo público ayer que el portavoz municipal de APTCe, Domingo Soler, no dedicó al club «ni un sólo euro» durante su etapa como diputado provincial de Turismo. No sólo esto, sino que Soler llegó a anunciar que había conseguido para la entidad un patrocinio de la Diputación por importe de 200.000 euros, sin que nunca llegara a hacerse la realidad.

Por este motivo, el club deportivo pidió ayer al concejal de Alternativa Popular de Torrevieja, Domingo Soler, que no se presente públicamente como el «salvapatrias» del equipo ni utilice su situación para atacar al Ayuntamiento que preside el alcalde popular Eduardo Dolón.

«Aunque somos el club que cuenta con el presupuesto más bajo de la Liga ASOBAL», indicaron ayer fuentes de la junta directiva del Club Balonmano Torrevieja, «vamos a poder salvar sin problemas la presente temporada, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Torrevieja y de la celebración de la Copa del Rey de Balonmano en nuestra ciudad». El club reafirmó su voluntad de seguir siendo «un referente a nivel nacional de trabajo, honestidad y saber hacer».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.