Hazte premium Hazte premium

La pesadilla de Hitchcock se hace realidad: los pájaros invaden un pueblo de EE.UU.

Miles de cuervos molestan con sus graznidos y excrementos a los habitantes de una pequeña localidad de Pennsylvania

La pesadilla de Hitchcock se hace realidad: los pájaros invaden un pueblo de EE.UU. kdka

abc.es

«Los pájaros», la angustiosa película de Alfred Hitchcock en la que los habitantes de una pequeña población costera se ven invadidos por aves que atacan a las personas se ha hecho realidad en California , una localidad del Estado de Pennsylvania .

Miles de cuervos han invadido el pueblo universitario perturbando la vida diaria de estudiantes y residentes que se quejan de los desagradables graznidos y los excrementos, según informa el canal CBS Pittsburgh .

Los habitantes de California, sede de la «California University of Pennsylvania», aseguran que los pájaros llegan al atardecer y pasan toda la noche en la ciudad armando un gran escándalo y dejando un gran desorden a su paso.

« A las 7 de la mañana los oigo más que a mi alarma », explica uno de los vecinos. «Es lo peor. Molestan toda la noche y dejan los coches llenos de caca », comenta otro residente.

Los estudiantes han intentado disuadir a las aves con diferentes tácticas, pero nada parece funcionar. «Un día estaba tan enojada que decidí construir un espantapájaros. Lo puse en el árbol pero no tuvo efecto», cuenta la estudiante Bree Robinson.

Los funcionarios de la Universidad han tratado de espantarlos con luces láser y la difusión de humo, pero las aves han respondido mudándose a otras zonas de la ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación