Hazte premium Hazte premium

Kate Upton, chica de portada del especial de bañadores de «Sports Illustrated»

La modelo, de 19 años, se une a una larga lista de modelos como Heidi Klum, Elle MacPherson o Tyra Banks

Kate Upton, chica de portada del especial de bañadores de «Sports Illustrated» reuters

reuters

La revista «Sports Illustrated» ha publicado el tradicional número del especial bañadores con la modelo Kate Upton en portada, vestida con un minúsculo bikini en dos tonos.

Upton, de 19 años, es natural de Melbourne, en Florida, la última de una larga lista de modelos que han aparecido en la codiciada portada de la revista como Heidi Klum, Elle MacPherson, Tyra Banks y Brooklyn Decke .

M.J. Daly , editor de la revista, afirmó que la modelo encaran «la sotisficación y la sensualidad» que requiere un número qu tiene hasta 70 millones de lectores de la revista, la web y los dispotivos móviles.

En la edición de este año, 17 modelos han sido fotografiadas en traje de baño en Australia, Zambiak, Seychelles, Panamá y Estados Unidos.

«Cada chica tiene la oportunidad de estar en la portada, a la que solo llega la que consigue la mejor fotografía», declara Daly. «Quien tiene algo especial, una foto asombrosa, acaba en la portada».

La foto de Upton encaja a la perfección con las características exigidas. La joven posa con una mano subre su cabello rubio y otro sobre su cadera. La edición ha salido a la venta este martes y aparecer en la portada supone en muchos casos el lanzamiento de una exitosa carrera como modelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación