Hazte premium Hazte premium

Agrio estreno de Míchel

Dos goles en 4 minutos de la Real frustan a un Sevilla que suma ya 8 jornadas sin ganar

F. MORENO

Difícil, muy difícil lo tiene Míchel como nuevo técnico del Sevilla. Anoche el equipo andaluz cayó por 2-0 en Anoeta y acumula ya ocho jornadas sin oler el triunfo. Además perdía la ocasión de haberse situado a tres puntos de la cuarta plaza tras los pinchazos de Español, Athletic y Atlético.

Y es que la Real fue mejor que el Sevilla, sobre todo en la segunda parte, periodo en el que ambos conjuntos, sin crear grandes ocasiones, mostraron interés por mover el marcador. Llegaron entonces los cuatro minutos de inspiración local que decantaron un partido sin claro dueño. En el minuto 65, Carlos Vela sacaba jugo de un rechace y cruzaba el balón ante la salida de Palop.

Casi sin respirar, y en el minuto 68, Pardo anotaba un soberbio gol que coronaba su impecable actuación de ayer, dejando entrever un futuro más que prometedor. Su trallazo se coló sin titubeos por la escuadra derecha de Palop.

Míchel intentó el revulsivo con las entradas de Rakitic y Kanouté, pero sin resultado positivo. La Real ya había dado sus zarpazos y no se dejaría atrapar. De esta forma, los hombres de Montainer agriaron el debut de Míchel, que deberá trabajar a destajo para evitar la deriva de su equipo. Por lo pronto, ayer, la Real se le puso por delante en el marcador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación