Gente

Gente

Mayra Gómez Kemp vuelve a tener cáncer

Compartir

La presentadora del «Un, dos, tre» ya se ha sometido a varias sesiones de radio y quimioterapia después de haber superado un cáncer de lengua

Día 13/02/2012 - 11.06h
Mayra Gómez Kemp vuelve a tener cáncer
telecinco
Jordi González besa a Mayra después de contar que vuelve a sufrir cáncer

La conocida presentadora Mayra Gómez Kemp, que ya se recuperó de un tumor en la lengua, ha anunciado que vuelve a padecer cáncer, en esta ocasión también en la boca, concretamente en la garganta, por lo que ya se ha sometido a varias sesiones de radio y quimioterapia.

Con mucho ánimo y sin perder el sentido del humor, la que fuera presentadora del mítico programa «Un, dos, tres» ha decidido subirse este pasado sábado por la noche a La Noria, en Telecinco, para hacer público que de nuevo tiene esta grave enfermedad. «Esto es otra batalla, pero la guerra la voy a ganar seguro», ha prometido Mayra.

La presentadora ha explicado en una entrevista a Jordi González que tras superar el anterior cáncer todas las revisiones le iban bien, incluso engordó y se sentía «muy fuerte». Sin embargo, comenzó a sentir unas molestias y, «gracias a la tozudez del doctor Gutiérrez», en una posterior biopsia «vino el mazazo de nuevo».

«Otra vez no, por favor»

«Otra vez no, por favor, otra vez no», pensó entonces la hispano-cubana, que obligó al médico a comunicarle la mala noticia por teléfono porque quiso coger «el toro por los cuernos» y tenía que saber «a qué atenerme» para comenzar cuanto antes a recuperarse.

«Sé que la próximas semanas lo voy a pasar muy mal pero después voy a estar mejor». Mayra Gómez ha estado muy entera durante toda la entrevista, solamente se ha derrumbado en una ocasión, cuando ha explicado entre lágrimas que «he tenido que dejar mi colaboración de cuatro años con la televisión de Aragón».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.