Hazte premium Hazte premium

génova valora la reforma laboral

«No es el momento de actitudes cínicas ni irresponsables, sino de pensar en los parados»

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reprueba a Rubalcaba que no arrime el hombro en la nueva reforma laboral

«No es el momento de actitudes cínicas ni irresponsables, sino de pensar en los parados» jaime garcía

ABC.ES

La que ha anunciado en ABC que cuenta con la bendición de Mariano Rajoy para seguir como secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , ha aprovechado su rueda de prensa este mediodía en Génova para reprobar las críticas del líder socialista a la reforma laboral del Gobierno. El PP respalda las medidas para incentivar la creación de empleo y considera, en alusión a las palabras en contra de Alfredo Pérez Rubalcaba , que no es el momento ni de actitudes cínicas ni irresponsables, ni de llamar a la rebelión, sino que es la hora de la "reflexión personal y de pensar en los millones de españoles que no tienen trabajo", ha invitado la también presidenta de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La "número dos" del PP ha afirmado que el Partido Popular está "cumpliendo con creces su compromiso con los electores" , puesto que, según ha indicado, el tronco central de la reforma laboral son los incentivos a la contratación. Sin embargo, ha admitido que si la situación económica "fuera otra, seguramente la reforma laboral podría haber sido de otra manera".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación