Córdoba

Córdoba

Detenido otro hombre como posible autor de la muerte de un joven

Compartir

Día 11/02/2012

Ya son dos los detenidos por el homicidio del joven J.A.Q.C., de 23 años, en la madrugada del pasado día 3, después de que un hombre, que responde a las iniciales R.E.G., de 31 años, se entregase voluntariamente en la Comisaría de Lucena-Cabra el pasado miércoles, confesando su participación en el crimen y alegando que actuó en defensa propia.

El nuevo detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Lucena, que entiende del caso, y tras prestar declaración se decretó su ingreso en prisión. Según la Policía Nacional, R.E.G. fue arrestado como «autor material de los hechos», si bien éste habría precisado de la colaboración de M.Q.L., por lo que se imputa a ambos un presunto delito de homicidio consumado y otros dos de homicidio en grado de tentativa, al herir a los dos acompañantes del fallecido en la reyerta.

R.E.G. era el inquilino de la vivienda de barriada de San Jorge a la que presuntamente se produjeron los hechos que desembocaron en la muerte del joven, por la que fue detenido unas horas después el tío de este, M.Q.L., de 42 años, e ingresó en prisión.

La familia de este último y su abogado ya habían señalado el lunes a la salida de los juzgados que éste se había declarado inocente del homicio y apuntaron la existencia, ahora confirmada, de nuevos sospechosos.

Con esta última detención la Policía Nacional ha dado por finalizada la investigación.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.