C. Valenciana

C. Valenciana

LA COMUNIDAD EN BREVE

Compartir

Día 11/02/2012

Soto asume la dirección y la secretaría general de Feria Valencia

El comité ejecutivo de Feria Valencia elgió ayer a Enrique Soto como director general de la institución en sustitución de Carlos de Vargas. El nuevo ejecutivo, que fue nombrado por unanimidad, también asumirá las funciones que hasta ayer desepmpeñaba Enrique Calomarde como secretario general.

Un hombre muere al quemarse a lo bonzo tras perder su empleo

Un hombre de unos 60 años, vecino de la localidad valenciana de Ribarroja, se quemó el pasado jueves a lo bonzo dentro de un garaje en el que guardaba un vehículo tras quedarse sin trabajo, según confirmaron fuentes municipales. El hombre, casado y con un hijo no había solicitado asistencia de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Prisión fianza para el acusado de matar a un vigilante en Albal

La titular del Juzgado número 4 de Catarroja decretó ayer prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor de un camión detenido por atropellar a un hombre, al que provocó la muerte en Albal. El juzgado ha abierto una causa por asesinato en concurrencia con alevosía, desobediencia a los agentes y lesiones.

Una mujer da a luz a una niña en su coche

Una mujer de 33 años dio a luz a una niña en el interior de su coche en Burjassot, asistida por agentes de la Policía Local, ya que llegó a tiempo al hospital.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.