Hazte premium Hazte premium

Expocomercio 2012 abre sus puertas con grandes expectativas

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, agradece el esfuerzo del sector

Expocomercio 2012 abre sus puertas con grandes expectativas ABC

ABC

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado de la concejal de Promoción Económica, Pilar Fernández, y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Arteaga, inauguraron ayer Expocomercio 2012, la feria multisectorial que se desarrollará del 10 al 12 de febrero en la Carpa Municipal y que ofrecerá muestras de los distintos productos de los comercios criptanenses, así como una amplia gama de oportunidades a los mejores precios.

De esta forma y tras el corte de cinta, Santiago Lucas-Torres, mostraba su satisfacción por la apuesta que la asociación está haciendo para dar a conocer y fomentar el comercio en la localidad. En este sentido y tal y como ya había manifestado, calificaba de «héroes» a los comerciantes criptanenses a la vez que aseguraba que «es un lujo para la localidad contar con gente así». Asimismo, destacaba que, pese a la dificultad, 2011 había sido el año en el que se habían abierto más comercios, «un signo positivo de lo bien que se están haciendo las cosas».

Por otro lado, Lucas-Torres destacó que a través de los dieciséis establecimientos participantes en Expocomercio, que se puede conocer el potencial del comercio local, así como adquirir productos de la máxima calidad a muy buen precio.

Por su parte, la presidenta de la asociación, Maite Arteaga, tras agradecer el apoyo del Ayuntamiento para la organización de esta feria, destacaba como claves del éxito del comercio criptanense la profesionalidad de los comerciantes así como la calidad de los productos que se ofertan.

Expocomercio, que estará abierto hasta mañana domingo cuenta este año con un total de 16 expositores donde se podrá encontrar ropa de hombre, de señora, de bebé, zapatos, joyería, regalos, novias, deportes, alimentación, organización de eventos, automoción y seguros.

Los establecimientos participantes son Lively, Élite Hombre, Galerías Ramar, Bebés Carrusel, Julia, Pilar Vela Novias, +K Regalos, Deportes Cronos, Pasito a Paso, La Casa del Bebé, Mediterráneo Calzados, Dportive, Frutería Valenciana, Eventos Hoy es Tu Día, Seguros Soliss y Defiauto.

Asimismo, y de forma paralela, la Feria va a contar con un DJ, con hinchables para los niños y también los sábados de 12.00h a 14.00 horas, se podrán degustar vinos de Bodegas Símbolo.

Expocomercio abre sus puertas en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación