C. Valenciana

C. Valenciana

Una mujer da a luz a una niña en el interior de su coche

Compartir

Un médico del centro de salud de Burjassot y efectivos de la policía local colaboraron en la atención a la paciente

Día 10/02/2012 - 11.10h

Una mujer de 33 años ha dado esta madrugada a luz una niña en el interior de su coche en una calle de Burjassot (Valencia), ayudada por un médico de atención primaria y agentes de la Policía Local de esta localidad.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 6.30 horas de la madrugada recibió una llamada alertando de que en la Avenida Primero de Mayo una mujer se había puesto de parto.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y, mientras llegaba la ambulancia, un médico del centro de salud de Burjassot y efectivos de la policía local de la localidad han colaborado en la atención a la paciente y el alumbramiento.

Fuentes de la Policía Local de Burjassot han informado a EFE de que la mujer estaba acompañada de su marido y su hija mayor, a la que estaba llevando a casa de un familiar porque había empezado a tener contracciones.

Los médicos del SAMU han logrado estabilizar a la madre y a su bebé, que han sido trasladados al Hospital La Fe de Valencia en buen estado.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.