ALFILERITOS
Ejemplo de solidaridad
Cáritas Diocesana de Toledo está dando de comer a numerosas familias que lo pasan bastante mal para poder confortar los estómagos en tiempos de crisis y angustias alimentarias.
Cáritas Diocesana de Toledo está dando de comer a numerosas familias que lo pasan bastante mal para poder confortar los estómagos en tiempos de crisis y angustias alimentarias. Su labor desprendida está fuera de toda duda, y si no fuera por la entrega que lleva ... a cabo esta institución religiosa el hambre tomaría protagonismo principal en buena parte de la sociedad más necesitada.
Caja Rural Castilla-La Mancha, en estrecha colaboración con Cáritas, significa el efecto llamada para que generosidad de muchas empresas, «empresas con corazón», ayuden a los más desafortunados, y merced a este esfuerzo conjunto se van completando los almacenes receptores con kilos de alimentos que subsanarán de forma urgente lo más primordial en los hogares con problemas para «el comer de casi todos los días».
Desde aquí nuestro recocomiento a esta labor desprendida y laudatoria que significa todo un ejemplo en los tiempos que corren. Y después algunos, siempre existen desmemoriados, critican a la iglesia por nimiedades que se publicitan a través de declaraciones políticas que no son de recibo.
La generosidad y el respeto a los que menos poseen se demuestra con esta entrega de alimentos imprescindibles para la subsistencia y no con palabras huecas que se disuelven rápidamente con los vientos gélidos del invierno.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete