Hazte premium Hazte premium

TERCERA DIVISIÓN-PREFERENTE

Carranque-Illescas, derbi sagreño en el debut de Ferri

B. C.

Un interesante derbi sagreño se disputa esta tarde (16.30 h.) entre el Carranque y el Illescas. La importancia de los puntos en juego ha llevado a la directiva del club blanquiazul ha declarar esta contienda como de jornada económica. En el Illescas se produce el debut del controvertido técnico catalán Albert Ferri.

Por su parte, un diezmado Torrijos recibe a la misma hora al Puertollano B. El encuentro enfrenta a dos equipos en apuros clasificatorios. En cuanto al Madridejos, tiene cita en Tomelloso donde a disputar un choque en el que tiene posibilidades de puntuar. Se espera que pueda debutar el centrocampista Isaac Suecum. Por último, la UD Talavera, con cinco meses de atrasos en los pagos, recibe esta tarde (17.00 h.) al Azuqueca.

Preferente: Goleó el Seseña

Los partidos de hoy domingo del Grupo II son: Illescas B-Sagreño; Azuqueca B-Cabanillas; At. Consuegra-Talavera de la Reina; Horche-San José Obrero; Sigüenza-Fuensalida; Yuncos-Noblejas; Mora-Guadalajara B y Torpedo 66-Villacañas.

Resultados de ayer sábado: Rayo Vallecano B. 2-Conquense, 1 (Segunda B); Hellín, 1-Marchamalo, 0 (Tercera División) y Seseña, 7-Dinamo de Guadalajara, 1 (Preferente).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación