//cierra ediciones //cierra tecnologia //cierra catalunya //cierra toledo //cierra madrid

Gente

Victoria Beckham: «No sigo la moda ni las tendencias»

Día 05/02/2012 - 12.37h
Temas relacionados

Mientras David Beckham piensa en un quinto hijo, Victoria posa recuperadísima tras dar a luz a su cuarto hijo

Victoria Beckham: «No sigo la moda ni las tendencias»
ABC
La ex Spice Girl, en una imagen de archivo

Atónitos nos ha dejado la ex Spice Girl con su última entrevista. Las fotos son impactantes, pero las verdaderas protagonistas esta vez son sus palabras. Lejos de que la esposa de David Bekcham se alce a sí misma como una seguidora acérrima del mundo del moda, ella se declara 'independiente': "Sigo mis instintos y pienso: ¿Qué quiero ponerme?".

Mientras David Beckham piensa en un quinto hijo, Victoria posa recuperadísima tras dar a luz a su cuarto hijo, Harper Seven. Solo hay que echar un vistazo a las instantáneas publicadas en 'iD' para comprobar que la ex Spice Girl se encuentra en su mejor momento.

Por el momento se han mostrado tres fotografías. Una es la portada, donde Vicky aparece tomando un refresco con pajita, seguidamente comprobamos cómo su figura está mejor que nunca bajo un corpiño blanco de Rochas y unos zapatos de Manolo Blahnik. Como colofón final, su seducción se viste de negro firmado por Balmain.

Sin embargo, no solo sus curvas y su belleza son las que nos han dejado con la boca abierta. Lo que ha destapado la caja de las sorpresas han sido sus palabras.

Y es que para muchos, Victoria es una loca de la moda. Todos podríamos imaginarla como una seguidora acérrima de todas las pasarelas y diseños de los competidores, pero no, Victoria se proclama como 'independiente'.

"No sigo la moda ni las tendencias", asegura la diseñadora, a la par que señala que ella "sigue sus instintos y se hace un pregunta clave: ¿qué quiero ponerme?".

Ese parece ser el verdadero secreto de su éxito. Lo que a ella le apetece ponerse es un factor común para todos sus seguidores.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.