Ciudad Real

Ciudad Real / TERCERA DIVISIÓN

Derbi atractivo para esta tarde entre Villarrubia y Gimnástico

Compartir

Día 05/02/2012

Villarrubia y Gimnástico miden esta tarde (17.00) sus fuerzas en el considerado como el «partido de la jornada» en la Tercera División. El equipo villarrubiero ha tirado últimamente «la casa por la ventana» en cuanto a refuerzos de gran nivel se refiere. El Villarrubia se ha dado cuenta que esta temporada las plazas de play-off son muy asequibles, si exceptuamos la primera de ellas que está en las manos de un imparable Villarrobledo.

Por su parte, el Gimnástico de Alcázar sigue en segunda posición en la clasificación. Para el partido de esta tarde, el equipo alcazareño tiene la baja de su goleador Parra, además de las de Álex y Serrano. Son dudas Carlos Olivares y Nacho Peñuela.

Por su parte, el Tomelloso vuelve a su casa después de su esperanzadora victoria en Illescas (1-2) de la pasada jornada. Otro equipo toledano, el Madridejos, será su rival esta tarde (16.30) en el municipal tomellosero para disputar un partido en el que es alta Sunny y baja Dani Caravaca.

En cuanto al Manzanares, esta tarde tiene una oportunidad de oro para poner «tierra por medio» con respecto a La Gineta. Este equipo albaceteño cierra actualmente la clasificación, mientras que los manzanareños ocupan la posición 14 en la tabla. El equipo de Torreca no puede contar con los lesionados Quique y Espinosa.

El «Socu» visita Almansa

Complicado partido para el Yugo Socuéllamos el de esta tarde (16.30) en Almansa. Ni que decir tiene el potencial con el cuenta la escuadra almanseña, actual tercero en la clasificación, pero aún así, los discípulos de Lorenzo Navarro no descartan la sorpresa para este partido. En el bando socuellamino es duda por gripe su goleador, el brasileño-portugués Casiano.

Por lo que al Puertollano B se refiere, esta tarde tiene cita en Torrijos, en un partido de los considerados de «siete puntos». El equipo torijeño tiene seis bajas confirmadas para este choque, mientras que lo puertollanenses no podrán contar con el concurso desde el banquillo de su entrenador Ángel Luis. El técnico del filial del Puertollano tiene sanción federativa.

Por último y en partido disputado ayer, el Hellín venció por 1-0 al Marchamalo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.