Toledo

Toledo / SEGUNDA DIVISIÓN B

Rayo Vallecano B, cita angustiosa la de esta tarde para la Balompédica

Compartir

Día 04/02/2012

CUENCA

La Balompédica Conquense juega esta tarde (18.00 horas) en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano frente al equipo filial del club de la madrileña Avenida de la Albufera. El Rayo B presenta últimamente unos números temibles para sus adversarios, unos resultados que le han llevado a ocupar el quinto puesto en la clasificación, si bien, con los mismos 39 puntos con los que cuenta el cuarto, el Albacete Balompié.

En la situación actual en la que se encuentra el Conquense, a seis puntos de la salvación, le urge conseguir un triunfo, sea cual sea su rival y, por eso, Montes avisó que «un punto no nos sirve, mientras que la victoria serviría para que el equipo vuelva a creer en si mismo que es lo que nos está faltando».

Un posible equipo inicial sería el formado por Caballero; Samuel, Juli Ferrer, Javi Selvas, Morillas; Cubillo, Pulga, Dani Martí, Ruano; Mauri y Dailos. El resto de la convocatoria es Álex, Casabella, Cristian, Vinuesa y Juanfran.

Tercera División

En lo que concierne a la Tercera División, hoy sábado (17.00 horas) se adelanta el partido a disputar en el «Santa Ana» entre el Hellín y el Marchamalo. Ambas escudras están en zona peligrosa, si bien, fuera de los puestos de descenso.

Finalmente, y ya en el Grupo II de la Preferente, esta tarde se juega un partido adelantado entre el Seseña y el Dinamo Guadalajara.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.