Hazte premium Hazte premium

toledo

Muere Iván, el niño de 14 años intoxicado en el incendio del Polígono

En las últimas horas su estado había empeorado sensiblemente

M, J. M.

Iván G., el niño de 14 años que resultó intoxicado por inhalación de monóxido de carbono en el incendio registrado el pasado miércoles en el barrio de Santa María de Benquerencia, de Toledo, ha fallecido sobre las seis de la tarde de este sábado tras experimentar su estado un sensible empeoramiento en las últimas horas. Sobre las 14 horas, el equipo médico había certificado su muerte cerebral.

El niño, que junto a su hermana de 10 años permanecía ingresado la UVI del hospital «Virgen de la Salud» de Toledo desde que ocurrieron los hechos, no ha podido superar la grave intoxicación por inhalación de monóxido de carbono que sufrió sobre las 2.30 horas de la madrugada del pasado miércoles, 1 de febrero, cuando se originó un incendio en la planta tercera de un edificio de viviendas en el número 6 de la calle Río Puentesecas del barrio del Polígono, justo debajo de la familia de Iván, que vivía en la planta cuarta.

El fuego, cuyas causas se están investigando, ascendió desde el tercer piso por el hueco de la escalera al resto del edificio, cuyos habitantes tuvieron que ser evacuados por los bomberos con una escala a través de las terrazas.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación