Hazte premium Hazte premium

Los conservadores tienen más orgamos que los liberales

Una encuesta de un portal revela que los republicanos, en EE.UU., disfrutan más en la cama

abc.es

Los hombres son quienes más dispuestos están a mantener relaciones estables; para las mujeres, ser torpe en la cama es motivo de ultimátum y los conservadores son los que mejor se lo pasan. Así lo indica una encuesta del portal «Match.com» .

Los resultados de la segunda edición anual de solteros de la web intentan hacer una radiografía de los comportamientos y actitudes sexuales de los solteros estadounidenses, con una muestra de 6.000.

Los republicanos, en Estados Unidos el sector conservador, se revelan como los que más orgamos tienen entre los encuestados, pese que son los que tienen menos sexo. Más de la mitad de ellos afirmaron haber alcanzado el clímax casi todas las veces que practicaron sexo, frente al 40% de los demócratas.

La encuesta desmonta también otro mito, el de que las chicas son las más románticas. Según los datos, los hombres se enamoran con la misma frecuencia y son más propoensos a los matrimonios duraderos . Además, el 50% de las mujeres creen que la falta de pericia sexual es motivo para acabar una relación, frente al 44% de los hombres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación