Programas

Programas

«Frank de la Jungla» se fractura varios huesos tras un accidente de helicóptero

Día 01/02/2012 - 18.42h
Temas relacionados

El presentador del «reality» de Cuatro asegura haber vivido uno de los peores momentos de su vida mientras exploraba la zona del Mekong

Frank Cuesta, el conocido presentador de Cuatro, estrella de programas como «La selva en casa» o «Frank de la jungla», ha sufrido un accidente de helicóptero mientras hacía una exploración en la zona del Mekong (Vietnam) que le ha provocado la fractura de varios huesos.

El arriesgado presentador ha confirado desde su cuenta oficial de Twitter que ha sido «una de las peores experiencias»de su vida y que han sido cuatro días «de infierno, sobre todo para mi familia». Además, ha agradecido el apoyo recibido en las últimas horas.

«Frank de la Jungla» se fractura varios huesos tras un accidente de helicóptero

Tras conocerse la noticia, en las redes sociales se ha rumoreado acerca de lo que le había sucedido exactamente a «Frank de la Jungla», ya que el popular rostro televisivo no aportó apenas detalles al principio, tan solo una imagen en la que porta un collarín y aparece con varias magulladuras en la cara. En el día anterior, el presentador colgaba una crítpica nota en su página de Facebook en la que tampoco aportaba más datos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.