Madrid

Madrid / DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

La delegada del Gobierno ficha a la ex jefa de Comunicación de Gallardón

Compartir

Marisa González Casado ha trabajado durante 23 años con el ahora ministro de Justicia

Día 01/02/2012 - 17.56h

Marisa González Casado es ya la nueva directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno en Madrid. El martes desembarcó en el palacio de la calle de Miguel Ángel, después de que Alberto Ruiz-Gallardón, asumiera la cartera de Justicia en el Gobierno de Mariano Rajoy. La propia delegada, el día de su toma de posesión (entre cuyo público estuvo presente la propia González Casado), reconoció que Gallardón, con quien trabajó 16 años en la Asamblea de Madrid, ha sido uno de sus padrinos políticos.

Desde 1998, la política de Prensa de la Delegación del Gobierno la dirigía el veterano periodista abulense Jesús Sánchez, que ha trabajado con siete delegados del Gobieno, incluida Cifuentes, tanto del PSOE como del PP.

Precisamente hoy, Cristina Cifuentes ha revelado a Efe que la semana pasada hizo una visita por sorpresa al polémico Centro de Internamiento de Extranjeros, situado en el barrio de Aluche. La representante del Gobierno central aseguró que las instalaciones y condiciones de los internados en el CIE son mejorables, pero que en ningún caso tercermundistas, como han denunciado varias oenegés en distintas ocasiones.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.